¡¡¡Concierto de campanas y espectáculo pirotécnico en Toledo!!! Apertura del Año Greco

Este fin de semana tendrá lugar en Toledo la Apertura del Año Greco, conmemorando el cuarto centenario de la muerte de El Greco.
Así, el sábado a las 20:00 podremos disfrutar de un concierto de campanas en el casco antiguo de Toledo.

La composición que ha creado el compositor valenciano Llorenç Barber para este acto se llama “GRECOS AIRES” y participarán 15 campanarios de la ciudad. A continuación os dejamos el programa que han elaborado con el plano de situación de los campanarios y consejos para escucharlo bien.

Llorenç Barber ha aconsejado que lo mejor para escucharlo es moverse y pasear por las calles, nada de quedarse sentado, así que ya sabéis el sábado todo el mundo con zapatos cómodos 

También ha comentado que: “no hay que estar callado, sentado, sin toser y sin comer caramelos”, como en un auditorio, porque en las calles de una ciudad los parámetros son otros”

El concierto dudará 50 minutos donde los sonidos aparecerán y desaparecerán mientras paseamos. Además simultáneamente y de forma cronometrada habrá un espectáculo pirotécnico secuenciado en tres puntos de la ciudad: Ayuntamiento, Paseo del Tránsito y Miradero.

Espero que disfrutéis de la ciudad y del espectáculo, que la verdad, pinta muy bien, y demos la bienvenida a este año lleno de eventos en Toledo. Porque aunque sea una ciudad pequeñita entre todos la hacemos gigante y tenemos que sacar partido a todo lo que tenemos, que os puedo asegurar que no es poco.

¡Feliz fin de semana!

1511841_639582636087647_1509647459_o

1482777_639580782754499_1434616071_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s